César Augusto Atoche

... Inspirador del disfrute consciente de oportunidades ...

cesarin@cesar-augusto-atoche.com
www.cesar-augusto-atoche.com

Relación entre Clima Laboral y PH

Un tema recurrente en cursos de capacitación recientes está referido a si existe algún hallazgo científico sobre la existencia de alguna relación entre el estado de salud de los trabajadores y el clima organizacional; ante ello me propuse investigar y encontrar respuestas a interrogantes como: ¿Cuál es el nivel de PH de los trabajadores de la ciudad de Piura?, ¿Cuáles son los hábitos alimenticios de los trabajadores de la ciudad de Piura?, ¿Cuáles son las características del estado de salud de los trabajadores de la ciudad de Piura? 

El pH es un índice o valor numérico que indica la concentración de iones de calcio en los fluidos del cuerpo. Sirve de ayuda para saber si nuestro organismo está más o menos acidificado, y por tanto si está enfermo o predispuesto a la enfermedad. Los malos hábitos alimenticios, el tabaco, alcohol, la falta de sueño, el estrés, la contaminación, etc. acidifican progresivamente el organismo. Un organismo acidificado es un organismo sobrecargado: tiene más toxinas de las que puede eliminar. 

¡Lee mi artículo completo descargando el archivo adjunto! 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

También podría interesarte...

Universidad Corporativa

El convenio firmado entre Universidad Nacional de Piura y Banco de la Nación contiene una innovación de servicios denominada Universidad Corporativa, concebida como una estrategia para conjugar

... continuar leyendo...